A la inauguración asistieron distintas celebridades.
Luego de haber estado presente por 25 años en la Avenida Madison, la casa de joyería de Chopard se mudó a la famosa Quinta Avenida, en la Ciudad de Nueva York.
Este nuevo especio cuenta con dos pisos y para el lujoso evento asistieron diversas celebridades como Katie Holmes, Maye Musk, Maria Borges, Uma Thurman, entre otros.
En el lugar también se dieron cita los co-presidentes de Chopard, Caroline Scheufele y Karl-Friedrich Scheufele, quienes encabezaron las festividades.
Un evento elegante
Esta nueva boutique busca remplazar a la antigua tienda, la cual estaba ubicada en la Avenida Madison y que fungió como insignia de la marca de lujo durante 15 años.
“Esta nueva apertura tiene un significado simbólico para Chopard y mi familia. El Crown Building se completó en 1921, el mismo año en que Karl Scheufele II, mi abuelo, llegó a Nueva York para encontrar trabajo como orfebre”, expresó Karl-Friedrich, co-presidente de la marca.
“Un siglo después, creo que el vínculo histórico de Chopard con los Estados Unidos cierra el círculo con esta nueva y emblemática boutique insignia”, comentó.