Los skinny jeans se despiden de su era de gloria y damos la bienvenida a un estilo más cómodo.
A todo articulo o prenda de moda le llega su hora de partir y eso es precisamente lo que ocurre actualmente con los skinny jeans, pero sólo para darle la bienvenida a un nuevo estilo.
Bueno, no es nuevo del todo ya que siempre ha estado presente, sin embargo, ahora los verás por doquier. Nos referimos a los pantalones de corte cigarette.
Cabe señalar que el parecido entre ambos es muy notorio, aquí la diferencia está en la forma en la que se ajustan en la zona inferior de tus piernas.
Este estilo de pantalón se ha mostrado como una alternativa que se encuentra entre el corte ultra ceñido y el recto. Con lo mejor de dos mundos estiliza la sección superior de tu cuerpo sin ceñirse por completo a los tobillos.
Lleva su tiro alto o medio, pero nunca a la cadera. Firmas importantes los presentan con la cintura alta para alargar las piernas y permitirte fajar tu prenda superior por dentro, un detalle que también los convierte en los jeans perfectos para mujeres bajitas.
¿Cómo combinarlos?
Si hay algo admirable en los jeans en general es que combinan con casi todo, por no decir que con todo. Los puedes llevar con todo tipo de calzado al igual que con blusas, camisas, t-shirts, tank tops, crop tops. El límite no existe.
Versátiles, básicos, cómodos y con un efecto estilizado que le conviene a cualquiera. Los jeans cigarette reinarán por un largo tiempo e y no podemos quejarnos de ello.