Cindy Crawford protagoniza la nueva campaña de MCM heritage

La campaña muestra a la supermodelo acunando el último bolso cruzado Mode Travia en cuero.

Las supermodelos de los noventa están en lo más alto en este momento con la nueva portada de Vogue británica que subraya ese hecho. Y están obteniendo muchas campañas publicitarias importantes. El último acaba de lanzarse con Cindy Crawford al frente de la campaña de herencia AW23 de MCM.

En imágenes tomadas por Juergen Teller, la marca de bolsos está celebrando "los códigos de herencia clásicos que ayudaron a definir su estilo icónico y su historia de lujo".

La compañía dijo que es "un momento significativo" para ella, ya que la casa de moda de lujo alemana "honra su legado con una campaña de publicidad y contenido digital que muestra los códigos icónicos de la casa y los estilos característicos".

¿Qué esperar?

La campaña tiene como objetivo vincular el pasado de MCM con su presente, con referencias sutiles a su campaña de 1996 que también presentó a Crawford y fue fotografiada por el difunto Herb Ritts.

Para este año, la compañía dijo que Teller ha capturado el "espíritu atemporal, atemporal y sin género de la etiqueta, todo lo cual encarna el espíritu de la marca".

La campaña muestra a la supermodelo acunando el último bolso cruzado Mode Travia en cuero, descansando contra una variedad de siluetas y accesorios en tonos caramelo "más icónicos" de MCM: la mochila, el bolso shopper, el bolso de hombro, el bolso Boston, el bolso cruzado y el totalizador.

Y "marca un próximo paso importante en el reposicionamiento estratégico de MCM con una nueva dirección de marca", que se presentó por primera vez en la Semana de la Moda de Milán en junio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS