Estará disponible para comprar en ventanas emergentes y adquisiciones de tiendas en todo el mundo a partir de este miércoles.
El pasado martes la marca Coach presentó una colección exclusiva con el artista pop estadounidense Tom Wesselmann, la cual celebra la casa y los legados compartidos del artista de la herencia estadounidense y la cultura pop.
La colaboración Incluye las obras de arte por excelencia de Wesselmann en íconos de Coach, como los bolsos Rogue y Duffle y las chaquetas de piel de oveja.
También presenta los coloridos motivos gráficos del artista, que incluyen labios, flores y bodegones con objetos de gran tamaño, adornados con el jacquard 'Signature' de Coach y el cuero tradicional 'Glovetanned' con estampados y bordados con lentejuelas.
Referencias universales
"Al igual que mis colecciones para Coach, el trabajo de Tom Wesselmann está inspirado en lo extraordinario que se encuentra en lo cotidiano y en las referencias universales que nos unen", dijo el director creativo de Coach, Stuart Vevers, quien trabajó en estrecha colaboración con la familia y el patrimonio del artista.
"Sensorial y alegre, nuestra colaboración es un tributo a la sensación de placer que Tom encontró en el proceso de creación. Me siento muy honrado de haber trabajado con su familia para darle vida y orgulloso de compartir su trabajo con una nueva generación”, agregó.
La colección se lanza con una campaña global protagonizada por Hari Nef, Kai-Isaiah Jamal y Manami Kinoshita, fotografiados por Juergen Teller, que presenta un poema original, escrito y leído por Jamal. La campaña también cobra vida con una experiencia digital donde los usuarios pueden explorar y aprenda sobre la colección.