Comienza una nueva era de los jeans acampanados

Esta es la prenda que no hará falta en tu armario.

Año nuevo, prendas nuevas. Este 2021 estará especialmente regido por ciertas prendas, su protagonismo resaltará y no cabe duda que no pueden hacer falta en nuestro closet. Uno de ellas es el pantalón acampanado.

Este corte que, fue tan admirado en los años 70’s y finales de los 90’s, regresa con mucha fuerza y prometen ser los jeans que estilizará nuestra figura, al menos así quedó claro después de la Semana de la Moda de París SS21.

Las nuevas generaciones, y las no tanto, podrán interpretar nostálgicos looks de este corte clásico, el cual ha renacido en el 2020 para crecer con fuerza este nuevo año. Una prenda que promete los mejores outfits.

Tanto la industria de la moda como el street style han sido testigos y prueba de que una nueva era de los pantalones acampanados ha comenzado y promete quedarse por un largo tiempo.

Se llevarán mayormente en blanco, negro o azul denim. A su vez, tonalidades violáceas, rosado viejo o celeste ultraligero con efecto desgastado se volverán tendencia durante los meses primaverales y la época estival según los diseños introducidos por Alberta Ferretti, Chloé y Akris.

El matiz clásico definió el estilo de la temporada de Victoria Beckham, al igual que en Annakiki, solo que con un bajo sumamente amplio y en Bella Freud rozó la tonalidad oscura.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS