Cómo combinar el rosa y el rojo

Tips para no fallar en el intento.

Los códigos de vestimenta han ido cambiando conforme el pasar de las décadas, los looks que antes eran un error de combinación ahora incluso se convierten en declaraciones de moda, una de ellas es la combinación de rosa y rojo.

Poco a poco el rosa y el rojo se fueron acomodando bajo la idea del ''why not?'' (¿Por qué no?) e influencer, estrellas e incluso figuras de la política comenzaron a ser realidad este atuendo como una manera distinta de experimentar la moda.

Ahora en la actualidad se podría decir que la única regla en cuanto a vestimenta es que no hay una regla absoluta, mientras uses lo que te haga sentir más cómoda en realidad no importa mucho su combinación.

7 ideas para vestir rosa y rojo juntos

1. Sé atrevida con piezas rojas

Invierte en un vestido rojo atrevido. que es un básico de armario clásico y versátil. Mantén los otros elementos neutrales en crema, camel o gris. Luego, traiga un toque de rosa con tus joyas, ya sea un collar o aretes tal vez.

2. Mantente saturada o muévete a silencio

Cuando mezcles rojo y rosa, opta por un tono vivo con rosa fuerte y rojo eléctrico o muévete hacia los tonos apagados como el rosa bebé y el rojo rosado suave. Permanezca en el mismo reino de saturación.

3. Empieza pequeño con tamaños sutiles

Para dosis sutiles de color, usa una bufanda estampada en tonos rosados y rojos. Prueba con uñas rosadas o uñas rojas. Termina tu look con un lápiz labial rojo intenso o un lápiz labial rosa brillante. Consejo de experto: no tengas miedo de mezclar los dos colores: labio rosa con uñas rojas y viceversa.

4. Combínalo con gusto en tu guardarropa

Si deseas llevar esta combinación de colores atrevidos a un lugar de oficina conservador, aquí tienes una idea ... Infunde el rosa y el rojo en el guardarropa de trabajo con una blusa malva y zapatos y bolso de color rojo ladrillo oscuro. En otras palabras, opta por tonos más cálidos en lugar de las versiones atrevidas de rojo y rosa. La otra opción es trabajar en un tono neutro como el azul marino.

5. Piensa en dos tercios, un tercio

Cuando combines dos tonos saturados, piense en hacer dos tercios de su apariencia de un color y el otro tercio del otro color.  Esta proporción de bloqueo de color funciona mucho mejor que una división de color 50/50.

6. Considera el color para una cita nocturna informal

Para la noche de la cita, usa una camiseta roja y rosa con mezclilla desgastada. Agrega joyas, un bolso y tacones divertidos, ¡y estará listo para comenzar!

7. Prepárate para un bloqueo audaz

Ve atrevida bloqueando el color de una blusa y una falda. O, mejor aún, ¡considera un vestido que ya haya hecho el colorblock para ti!

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS