¿Cómo combinar una mascada para elevar tus looks de verano?

Si hay un accesorio que no te puede faltar este verano son las mascadas.

Elevar tus looks de verano significa que tienes que poner gran empeño para que luzcas completamente a la moda de la mano de las últimas tendencias sin caer en lo repetitivo. Es ahí donde entra el protagonismo de las mascadas, que aunque son un clásico, su versatilidad nos lleva a que cada temporada exista una nueva forma de sumarla a nuestros atuendos.

Además, hay para todos los gustos, tanto para aquellos que desean añadir un toque de color, como quienes prefieren mantenerse por los tonos sobrios como el café, beige, negro, gris o blanco.

Pero donde más yace la creatividad de las mascadas es en la forma en la que nos podemos ajustar esta prenda, ya sea alrededor del cuello, en la cabeza, en alguna de nuestras extremidades, o por qué no en el torso.

Cómo llevar una mascada este verano

Crop top

Esta temporada, una de las prendas más relevantes han sido los Tops ajustados, por lo que crearlo con una mascada para nada está fuera de lugar. Así que no tengas miedo de experimentar  e inclúyelo a tus outfits.

Pinterest. 

Capucha

Este estilo puede ser tan moderno o tan vintage como desees, puedes optar por hacer que rodee tanto tu cuello como la cabeza, o simplemente echando tu cabello para atrás y usarlo a modo de tiara.

 Pinterest.

Corbatín

Otra de las opciones más populares es llevarlo en el cuello a modo de corbata. dependiendo de tu habilidad manual es que podrás darle forma ya sea de moño, flor, botón, pompón, entre otras formas para elevar tu look.

Pinterest. 

Corset

Aunque debido al material del que están hechas no podrá cumplir con las funciones de un corset que son afinar la cintura y  ajustar el busto, si puedes sumarlo para complementar tu atuendo, colocándolo con un cinto grueso para moldear tu figura.

 Pinterest.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS