Cómo lavar mis tenis blancos y dejarlos impecables

Esta técnica te ayudará a dejar tus tenis blancos como nuevos.

Los tenis blancos se han convertido en uno de los accesorios básicos que todas debemos tener en nuestro armario, pues son bastantes versátiles y van perfecto con todo.

Sin embargo, es bien sabido que mantener limpios este estilo de tenis es bastante difícil, pero te compartiremos algunos tips para limpiarlos y dejarlos como nuevos.

Debes saber que limpiar correctamente tus tenis blancos requiere bastante tiempo y paciencia, pero al final todo valdrá la pena.

Así puedes limpiar tus tenis blancos

Entre los productos y utensilios caseros que vas a necesitar están: cepillo de dientes con fibras medias a duras, un cepillo con mango, un paño para frotar, bicarbonato de sodio, vinagre blanco y, muy importante, jabón para platos transparente.

Retira la suciedad superficial de los tenis blancos con un cepillo seco y luego humedece los tenis con agua tibia. Después, en un recipiente haz una mezcla de un tercio de jabón para platos, un tercio de bicarbonato de sodio y un tercio de vinagre blanco.

Posteriormente, sumerge el cepillo en la mezcla y frota sobre las manchas de tus tenis, pliegues, rincones y costuras.

Usa el cepillo más grande para aplicar un poco de la mezcla sobre toda la superficie y frita firmemente sin ejercer presión. Deja que la mezcla haga su trabajo durante un par de minutos y retírala con el paño mojado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS