¿Cómo llevar y lucir tus pantalones holgados?

Los pantalones retro que volvieron para quedarse. 

Los pantalones holgados han llegado para quedarse, al menos por un buen tiempo, y no podemos quejarnos de ello ya que han regresado para aportarnos mucho estilo y comodidad.

Esta prenda fue una parte fundamental de la moda de los 90 y desempeñaron un papel en una serie de subculturas, sobre todo el hip-hop, como el estilo de pantalón elegido. El calce holgado generalmente apunta a jeans relajados en las áreas de la cintura, las rodillas y los muslos, con un corte espacioso que a menudo es muy cómodo de usar. 

Este diseño de jean está haciendo su gran regreso a través de versiones modernizadas del ajuste relajado, una vez más resonando con una generación más joven de compradores que buscan adoptar tendencias de inspiración retro.

¿Cómo sacarle provecho?

Los jeans de ajuste holgado son un estilo sencillo y informal, perfecto para atuendos diarios que consisten simplemente en suéteres holgados, camisetas de gran tamaño y zapatillas de deporte, que recuerdan sus orígenes de los años 90. 

Alternativamente, para hacer uso del ajuste favorecedor, combine los jeans con una parte superior que abraza el cuerpo con un estampado llamativo y colorido, que contrasta con la forma relajada.

Para vestir los jeans, eleve el estilo con botines de tacón, un blazer extragrande y un top brillante, o combínelos con una chaqueta de mezclilla recortada para crear una apariencia de mezclilla sobre mezclilla. 

En última instancia, sea cual sea el estilo que elijas, los jeans de corte holgado son una pieza fácil de peinar y sin esfuerzo, una prenda con la que rara vez puedes equivocarte y que permite mucha experimentación de estilo personal.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS