La tendencia de primavera que ha cobrado mayor fuerza.
Un básico que no podría faltar en el clóset de todo amante de la moda son las faldas largas, pues gracias a su practicidad se convierten en el elemento perfecto para elevar cualquier look.
Sin embargo, el no saber cómo combinarlas puede llevar a un rotundo fracaso, haciéndonos lucir un estilo bastante aburrido, por lo que aquí te compartimos algunas recomendaciones para estilizar esa falda, así como otras opciones para darle un twist a esta conservadora pieza.
Lo primero que debemos tener en cuenta son las tendencias en general de la temporada de primavera-verano de este año, que son las prendas de mezclilla, el estilo goth, las prendas oversize, el estilo old money, los colores vibrantes, lo retro, entre otras que sin duda serán parte de las calles de todo lugar en el mundo.
¿Cómo estilizar una falda larga?
Vaquero
Aunque no lo creas, el estilo vaquero es una de las tendencias que viene fuerte este 2023, es por eso que las botas vaqueras son el elemento ideal para sumarte a ella, y tal como en años anteriores, es cuestión de saber adaptarla a nuestro propio estilo.
Del mismo modo, la mezclilla forma parte fundamental para este estilo, por lo que hacer una combinación de estos elementos, así como una camisa de cuadros te dará el look que deseas.
Con corset
Definitivamente uno de los elementos de la moda que ha resurgido para llevarse todas las miradas son los corset, esa prenda que aunque en un principio su diseño era sumamente incómodo para las mujeres de la época, hoy en día se ha adaptado a la comodidad y el glamour para las más atrevidas, resaltando las curvas del cuerpo.
Hacer una combinación de ésta con una falda larga nos lleva a lucir un estilo clásico, especialmente si se opta por blusas de cortes románticos y pomposos para dar volumen a la figura.
Boho
Este estilo es perfecto para quienes les fascina la comodidad, la ligereza y por supuesto, buscan llevar un look alegre y conectado con la naturaleza.
De este modo, los colores que predominan son aquellos que se relacionan con la naturaleza como los marrones, el verde, tonos naranja, azules, entre otros.
Para hacer un look más equilibrado, si optas por este tipo de falda puedes combinarlo con blusas ajustadas.