¿Cómo aprovechar este estilo?
La industria de la moda tiene un sin fin variedad en cuanto a estilos, telas, cortes y colores, simplemente hay mucho de dónde elegir y guiarte por tus gustos, en esta ocasión, por ejemplo, hablaremos de una prenda un poco olvidada pero que ha tenido sus temporadas de boom.
Hablamos de las prendas de crochet, o ganchillo. Esta divertida alternativa de punto ofrece algo un poco diferente para el comprador aventurero y, aunque a menudo se considera una prenda de punto, su estructura permite que se use en todas las estaciones.
Lo bueno de ella es que puede ser de gran ayuda para la temporada de calor y, por supuesto, la de festivales, ya que su sensación ligera y abierta puede mantener fresca a quien la use y al mismo tiempo mantenerte con estilo.
¿Cómo llevarla?
Al buscar atuendos para festivales o verano, los artículos de ganchillo funcionan bien con materiales que contrasten, como cuero o mezclilla, o se pueden colocar con piezas a juego en un conjunto conjunto.
Como las prendas pueden ser transparentes, utilice ropa interior o ropa interior del color de la piel para lograr un efecto natural. Para los meses más fríos, el ganchillo se puede combinar con otras piezas para adaptarse al clima. Por ejemplo, una blusa de crochet con tiras puede colocarse sobre un tejido de cuello alto más grueso. Lo mismo puede decirse de un vestido de ganchillo, para el cual una capa inferior brinda un poco más de protección contra el exterior.
El ganchillo, con su larga historia e influencia en la artesanía, juega un papel importante en la moda, especialmente en este momento en el que las técnicas de bricolaje son tan importantes en la fabricación. Brinda a los compradores una alternativa divertida a las prendas de punto habituales y puede seguir siendo relevante durante todo el año.