¡Lúcete estas vacaciones!
Faltan sólo unos días para que la semana santa por fin llegue, lo que es la excusa perfecta para tomarte unos días de descanso y aprovechar el clima para ir a la playa.
Es por eso que ahora estarás preparándote para disfrutar de la arena, el agua salada y los rayos del sol, por lo que recordarás equiparte con lo esencial para que tus vacaciones sean todo un éxito.
Bloqueador, botanas, bebidas, compañía, y por supuesto, el traje de baño perfecto para ti, ese que haga resaltar tu figura, y te haga ser la más hermosa del lugar.
Para ello es imprescindible que sepas reconocer cuál es tu tipo de cuerpo: pera, fresa, manzana, rectángulo o reloj de arena.
Reloj de arena
Comencemos por el más sencillo. sin duda alguna este es una figura envidiada por muchas, pues presume ser la proporción perfecta entre busto cintura y caderas, por lo que sin ningún problema puedes lucir el corte y estampado que prefieras.
Pera o triángulo
Este cuerpo es aquel que tiene las caderas más anchas en proporción con los hombros por lo que lo que mejor beneficiará a tu figura serán los trajes con un top llamativo.
Evita usar corte bikini, o tanga, pues hará la ilusión de que todavía tienes unas caderas más grandes.
Fresa o Triángulo invertido
Por el contrario quienes tienen esta figura son aquellas personas que tienen los hombros más anchos que su cadera, por lo que en esta ocasión, la parte inferior será la que protagonice ya sea con olanes, moños, o tangas.
Manzana
Son esos cuerpos que la parte inferior al busto es la más pequeña, por lo que el traje de baño ideal son los que tienen escote profundo y corte tipo bikini.
Pruébalo y no te quedará duda.
Rectángulo
El cuerpo ideal para ser súper modelo, basta con ver a Zendaya y Bella Hadid. El mejor estilo de traje de baño que puedes elegir son aquellos que tienen cut out, pues hacen la ilusión de una cintura pequeña.