Cut out dress: ¿cómo llevarlo?

Una tendencia que pinta fuerte para esta primavera/verano.

El vestido 'cut out', conocido también como estilo recortado, se ha convertido en uno de los looks más llamativosy populares para las próximas temporadas, especialmente para primavera/verano.

Si bien este estilo ha existido desde hace un buen tiempo, los diseñadores mostraron versiones aún más atrevidas para las pasarelas de la primavera.

La tendencia cada vez más popular es una de las muchas de la era actual de los años 2000, que se despoja de sus connotaciones controvertidas pasadas como una apariencia llamativa que llevará a los clientes a través de las próximas temporadas de fiestas.

¿Cómo presumirlo?

Este aspecto tiene que ver con la piel sutil que queda a la vista, por lo que el estilo debe tener esto en cuenta. Para el uso diario, el vestido se puede combinar con una chaqueta de cuero de gran tamaño, medias y botas con cordones, para una apariencia informal que incorpora más elementos de los años 2000 ya explorados en el vestido. 

Para llevar el vestido a la ropa de noche, el cliente puede darle vida al look con tacones de tiras y un bolso de mano a juego, combinado con joyas sencillas, como collares y anillos, para darle un toque adicional de brillo a la noche.

Atractivo tanto para las generaciones más jóvenes, que están experimentando esta tendencia por primera vez, como para aquellos que vivieron los años 2000, el vestido recortado es una tendencia nostálgica que ha recibido una actualización bienvenida para la época actual. Le da vida al bodycon simple de una manera que lo hace atractivo tanto para eventos como para el uso diario, difuminando las líneas entre los dos para que una prenda pueda ser sorprendentemente versátil.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS