Despedirnos de esta prenda no será fácil luego de que se han convertido en nuestros mejores aliados por varios años, pero recuerda que podrás poner a prueba nuevas fórmulas para resaltar tu look.
Pese a que los skinny jeans llegaron fuerte y formaron parte de diversas tendencias, al parecer la popularidad de este estilo de pantalones ha llegado a su fin debido a las nuevas propuestas de moda que hay en el mercado.
Despedirnos de esta prenda no será fácil luego de que se han convertido en nuestros mejores aliados por varios años, pero recuerda que podrás poner a prueba nuevas fórmulas para resaltar tu look.
Por si aún no logras visualizarte con las nuevas tendencias de jeans, aquí te dejamos una lista de los pantalones que podrás adquirir para poco a poco ir soltando tus skinny jeans:
Pantalones ligeramente acampanados
Estos jeans regresan luego de un par de años de su debut pero no sin antes reinventarse en medio de estampados, texturas y colores que se han convertido en una apuesta perfecta para reemplazar a tus pantalones ajustados.
Esta prenda se puede combinar con aquellas que equilibran el volumen inferior y puedes utilizar zapatos que terminen en punta para crear el efecto visual de unas piernas largas.
Culottes
Los culottes se encuentran entre las opciones favoritas para darle un giro a tu look, ya que con su peculiar silueta logra que se convierta en el punto focal perfecto para atraer miradas. Estos pantalones son cómodos y al mismo tiempo elegantes. Recuerda que es importante elegir la longitud adecuada para no acortar tu estatura.
Puedes combinarlos con blusas y sacos cortos que vayan de acuerdo a tu cuerpo y unos stilettos.
Pantalones Paper bag
Famosos por su cintura ceñida y amplitud, los pantalones paper bag brindan confort y estilo.
Llévalos con tops más ajustados. En caso de que seas bajita, te recomendamos combinarlos con zapatos de tacón medio o alto. Puedes optar por prendas que puedas utilizar fajada para darle un efecto de una cintura acentuada.
Mom jeans
Estos pantalones con tiro alto han desbancado casi por completo a los skinny jeans, ya que proyectan un look confortable, sin ser demasiado relajado. Son perfectos para quienes aman la comodidad y se ciñen a la cintura, por lo que también estiliza nuestra figura.
Utilízalos con piezas que detonen movimiento y que permitan entallar tu cintura y torso.
Jeans rectos
Los pantalones rectos son ideales para hacer una transición paulatina de nuestros skinny jeans a cualquier otro estilo, pues no son ajustados y ciñen en las zonas correctas de tu silueta.
Estos jeans combinan prácticamente con todo, por lo que te recomendamos jugar con el tiro del pantalón, según tu altura, y la zona del cuerpo que te gustaría resaltar.
Con información de Vogue y Glamour