La maison es una de las marcas más buscadas en redes sociales.
Dior vuelve a posicionarse como una de las marcas con más éxito en redes sociales. Desde hace cuatro años consecutivos, la maison se ha posicionado a la cabeza de las marcas de moda de lujo con más valor mediático en Internet.
Esto solo demuestra que la marca francesa posee grandes estrategias digitales y los números e interacciones respaldan esta afirmación.
Según la agencia especializada en marketing digital Emplifi, marca generó más de 88 millones de interacciones, nada más en Instagram todo el año pasado, de enero a diciembre de 2022.
¿Qué otras marcas entraron a este lista?
Esto significa que Christian Dior fue la marca de moda que generó más interacciones en la red social durante el año pasado.
En la clasificación entró todo el sector de la indumentaria, por lo que la marca de moda ultrarrápida Shein quedó en segundo lugar con sus viñetas promocionales.
Además de Dior, las marcas de moda de lujo que generaron más interacciones; fueron Louis Vuitton en tercer lugar, Gucci en cuarto, Chanel en quinto, (se coló Pretty Little Thing en la sexta posición), Prada en séptimo, y Versace en octava posición.