Vanebon es una famosa diseñadora mexicana que ha vestido a diversas personalidades del mundo artístico.
Sin lugar a dudas, una de las mujeres más influyentes en México a lo largo de su carrera ha sido Danna Paola, quien desde niña fue una de las estrellas infantiles más famosas que además de protagonizar múltiples telenovelas se convirtió en un referente de la moda.
Es hasta ahora que la artista continúa siendo para muchos un ejemplo a seguir, tanto en ideología como en estilo, pues cada vez sorprende más a sus fanáticos con sus diversos y extravagantes looks con los que aparece en sus conciertos, sobre todo en el último año, en el que ha decido dar un giro a su imagen, explotando ese lado rebelde que había mantenido fuera de foco.
Hoy en día, esa imagen de Danna Paola, de ser una mujer fuerte y extrovertida ha sido reforzada gracias a sus excéntricos looks, que se sumergen más a la estética goth, surrealista y deportiva.
Quien la ha ayudado con esto es la diseñadora de moda mexicana, Vanebon, quien se ha encargado de crear infinidad de prendas que han sido lucidas por personalidades como Mabel Cadena, Rosalía, Kenia Os, entre otras figuras.
En esta ocasión, fue ella misma quien explicó parte del proceso que realizó con uno de los looks más icónicos del nuevo tour de Danna.
Así se realizó
Coat
Lo primero que la joven analizó fue la larga capa hecha exactamente a la medida de la estrella del pop latino, en la cual se bordaron tiras de cristales alrededor de los hombres, busto y cadera, para generar ese brillo que resplandece durante los conciertos.
Minifalda y corset
Uno de los complementos más llamativos fueron las mangas de látex, las cuales contaban con un parche de brillos, mientras que el corset simulaba una armadura.
Asimismo, la falda está hecha de tablones que fueron remachadas con ojillos de forma manual uno a uno.
Look sport
Los últimos elementos de los que habló la diseñadora es el conjunto de short y top que luce la cantante en el concierto, el cual también cuenta con “bordado capitonado” con detalles en blanco.
Además, con “agarraderas de mochila en todos los lugares pertinentes”.