Tomo Koizumi es un joven diseñador emergente.
Dolce & Gabbana tiene un gran interés por las nuevas propuestas de jóvenes diseñadores y eso lo demuestra con su apoyo a Tomo Koizumi.
La casa de lujo realizará un proyecto especial para mostrar la colección, del diseñador japonés emergente, durante la Semana de la Moda de Milán en febrero.
El evento se llevará a cabo con una presentación de pasarela en la sede de la compañía en Milán, con el dúo de moda celebrando su admiración por el trabajo del joven diseñador.
¿Qué esperar?
El trabajo de Koizumi se “caracteriza por elecciones cromáticas animadas, estudio meticuloso de volúmenes, teatralidad de formas, detalles de vestimenta, atención a la positividad del cuerpo y una idea de seducción femenina poco convencional”, dijo Dolce & Gabbana en un comunicado.
“Me siento verdaderamente honrado de poder presentar mi primer espectáculo milanés con el gran apoyo de Domenico Dolce y Stefano Gabbana”, dijo el Sr. Koizumi. “Dolce & Gabbana ha creado muchos modelos icónicos que he admirado desde que era niño y que continúan inspirándome hasta el día de hoy. Este desfile de moda será mi primero en el extranjero después de la pandemia: realmente aprecio poder celebrar este momento importante junto con la gran familia Dolce & Gabbana".
Koizumi lanzó su marca homónima mientras estaba en la universidad en 2011. Es mejor conocido por sus vestidos espumosos y saltó a la fama internacional cuando realizó su primer desfile en Nueva York con el apoyo de Marc Jacobs y la estilista Katie Grand en 2019 con excelentes críticas.
En 2020, el Sr. Koizumi ganó conjuntamente el Premio LVMH y el año pasado se llevó a casa el galardón del Gran Premio de la moda de Mainichi.