Las trasparencias fueron las protagonistas de esta colección.
Dolce & Gabbana acaba de hacer su más reciente evento dedicado a la alta costura en Puglia, siendo esta una celebración de la tradición y la artesanía.
La casa de moda italiana exhibió sus colecciones en lugares exclusivos, pero siempre destacando el rico patrimonio de la región.
La marca presentó su colección correspondiente a otoño 2023 Alta Moda de Dolce & Gabbana, centrándose en las antiguas técnicas artesanales y la autenticidad.
El desfile se llevó a cabo en Alberobello, un sitio perteneciente al Patrimonio Mundial de la UNESCO, la línea de ropa destacó la importancia de la artesanía hecha a mano.
Elementos simples pero coloridos
Este evento abarcó la simplicidad y la autenticidad con una colección que presentó vestidos de tul etéreo y encaje con parches, trayéndonos atuendos femeninos y masculinos.
“Los elementos simbólicos y las tradiciones ejercen una impecable influencia en nosotros”, expresó Dolce & Gabbana, con respecto al desfile.
La paleta de colores busca explotar la sensualidad de la mujer mediterránea con el negro y destellos en rojo, rosas palidos, blanco y dorado. ¿Te gusto esta colección?