La actriz mexicana le dio un toque especial a su look al regresar a su icónica melena castaña.
Eiza González no solo se ha consolidado como una de las mejores actrices mexicanas en Hollywood debido a su gran talento, sino que también forma parte de las artistas mejor valoradas gracias a su icónico sentido de la moda.
La actriz recientemente acaparó todas las miradas al deslumbrar en un vestido Fendi durante la premiere de 'The Ambulance' en Los Ángeles, pero no solo su prenda robó todas las miradas, sino que también su melena castaña.
La protagonista de la nueva película llevó un diseño de la colección Spring Summer 2022 de Fendi, el cual simula dos vestidos en uno. El primer diseño es un strapless de lentejuelas en color amarrillo y sobre el una túnica bicolor en negro y rojo.
El look lo complementó con accesorios de la línea de alta joyería de Bulgari, marca de la cual es actualmente embajadora. En esta ocasión portó una llamativa gargantilla de 20 quilates con diamantes y espinelas.
Regresa al castaño oscuro
Recientemente Eiza González sorprendió a sus fans al cambiar su clásica melena oscura por un rubio platinado que presuntamente estaba mal realizado, pues el tono no era uniforme ni tenía una buena textura.
Sin embargo, para este evento la actriz decidió regresar a su clásico castaño y lo llevó recogido en una cola de cabello recogida. Su maquillaje también optó por maquillarse con sombras nude, delinador negro y un toque de gloss en sus labios.