La actriz lució su figura en el lanzamiento de ‘On the Beach’, la cuarta fragancia de la colección ‘Perfumes de Colonia’ de la firma francesa.
Eiza González se encuentra en el mejor momento de su carrera al imponerse como una de las famosas más exitosas del medio artístico tras el estreno de sus películas y al convertirse en la primera mexicana en ser la imagen de la nueva campaña de Louis Vuitton.
La actriz habló con Vogue Estados Unidos sobre su participación en la nueva campaña de la colonia ‘On the Beach’ de la firma francesa.
En campaña se puede ver a Eiza en una playa luciendo una pintura corporal que representa al mar, el sol y la arena, una obra del artista Alex Israel, quien colaboró con la firma para el diseño de la botella y el empaque de la nueva fragancia, creación de Jacques Cavallier Belletrud.
En las imágenes de la campaña podemos ver a la actriz con un traje de pintura en tonos naranjas, amarillos y azules, con una textura que simula la arena del mar y la nueva fragancia, la cual está inspirada en la costa oeste llena de notas de yuzu japonés, neroli tunecino y hierbas aromáticas.
Este nuevo éxito para Eiza González muestra su gran talento e influencia en el medio artístico. Además, ha dejado en claro que esta es una puerta abierta para que el talento mexicano represente a grandes casas de moda.
“Crecí viendo todas estas campañas de belleza en los años 90 y no había muchas mujeres mexicanas en ellas, especialmente en estas grandes marcas. Siempre me vendieron un poco que tenía que ser un estilo específico de mujer para lograrlo. El hecho de que las chicas en México que son morenas y latinas como yo vean una campaña como esta y se reconozcan en ella me honra y me hace feliz. Es normalizar la imagen de las personas y hacer que las personas se sientan incluidas y visitas”, explicó González a la revista.