El color con más destellos este 2021.
Sí, existe un color que tuvo una fuerte influencia este verano y que la seguirá teniendo este otroño/invierno y su nombre comienza con ''L''.
El lila llegó para quedarse este 2021 y una muestra de ello es que se ha convertido en uno de los tonos y colores promesa de la próxima temporada.
La verdad es que es un poco difícil pensar en este color como uno de los protagonistas del otoño y el invierno, pues si eres un amante de la moda sabes que los habituales son los negros, ocres, grises y marrones.
Dejarse llevar por el ambiente es una pulsión natural a la hora de seleccionar la ropa cada mañana, y salvo excepciones, resulta lógico que el ojo se empape de los tonos que observa a su alrededor; de ahí el elenco de piezas eminentemente oscuras que se pueden ver cada año entre las tendencias de otoño.
¿Cómo sellevará?
Ya sea en calzado, prendas de vestir, bolsos y hasta accesorios, este color resaltará en casa uno de ellos, no obstante, hace énfasis especialmente en los abrigos, los estampados y en los conjuntos.
Ahora sólo resta esperar a que llegue la temporada para deleitarnos con los looks más cálidos patrocinados por este color.