Después de la pandemia, y de una larga estadía en casa, es más que entendible que queramos volver a adaptarnos de la manera más confortable posible.
El 'oversize' llega esta temporada para darnos el tiempo necesario de aclimatarnos a diferentes tendencias después de un periodo de pandemia en el que la comodidad fue la principal alternativa dentro de nuestros hogares.
Después de un año utilizando nuestras pijamas, suéteres, pants y demás atuendos holgados, es más que entendible que escojamos lo 'oversize' para ajustarnos nuevamente a los ritmos rutinarios de antes.
Esta estética maximizada y bastante elegante es una forma fácil y elegante de hacer nuestro debut de verano en la vida real.
¿Cómo se llevará?
No hay una clave exacta, sin embargo, los blazers y los vestidos grandes y holgados son una excelente manera de comenzar a lucir este look durante esta primavera verano.
Los camisones y los pantalones se suman a la lista como parte de los atuendos favoritos para interpretar un look oversize. Recuerda que la principal tarea de este estilo es hacerte sentir cómoda pero de una manera fashionista.