Pareo: el accesorio ideal para todo 'swimsuit'

Su versatilidad lo hace una de las prendas imprescindibles de este verano. 

El verano es sinónimo de playa y todos lo sabemos de sobra. Los trajes de baño el 'swimwear' ha comenzado a sobresalir en tendencias y por consecuencia sus accesorios y complementos, como por ejemplo: el pareo.

El pareo es una pieza larga de tejido, que a menudo se amarra de la cintura y que se lleva como una falda. Perfecto para colocarlo al pasear por la playa o bien, al salir de una alberca.

¿Lo bueno de ellos?, son pequeños, ligeros, económicos y de secado rápido; apenas ocupan espacio en tu maleta. Estos factores por sí solos son razones suficientemente buenas para llevarlos en ese viaje.

¿Cómo llevarlo?

Existen 3 formas principales

1. Como una bufanda o una envoltura para la cabeza, donde el pareo simplemente se enrolla alrededor del cuello o cabeza para que mantenga el cabello recogido.

2. como falda. Aquí es cuando se ata el pareo alrededor de la cintura y, dependiendo de cuánto dobles la tela, puedes ser una falda larga o corta. Simplemente ata el pareo a la cintura o la cadera para lograr este look y haz un nudo en la parte delantera.

3. como un vestido, que es cuando se envuelve el pareo alrededor del pecho, pasándolo de atrás hacia adelante y completamente por debajo de los brazos, antes de atarlo en la parte delantera con un nudo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS