El 'total red' que Rihanna nos hizo desear

La cantante apantalló al público con un llamativo y atractivo look en el medio tiempo del Super Bowl. 

Rihanna deslumbró el State Farm Stadium al aparecer en un atuendo completamente de rojo para su presentación del medio tiempo del Super Bowl LVII.

Para su icónica presentación, la cantante eligió un jumpsuit de Loewe mientras completó su atuendo con una chamarra de Alaïa dando como resultado un look 'total red'

EFE.

Claro está que la estrella no perdió el tiempo y aprovechó la oportunidad para retocar su maquillaje de Fenty Beauty en plena presentación, una maravillosa jugada de marketing.

EFE.

Anuncia su embarazo

Lo más revelador del espectáculo fue en definitiva su abultado abdomen, que si bien de inicio hizo dudar a muchos sobre si realmente estaba embarazada o no, a los pocos minutos su representante terminó por confirmar la segunda espera de la famosa.

Para su actuación cantó, desde un escenario flotante, algunas de sus selecciones de canciones más populares, las cuales incluyeron Rude Boy, Work, We Found Love, Wild Thoughts, Kanye West's All of the Lights, Umbrella y 'Diamonds'.

Terminó la noche flotando en su escenario personal mientras se lanzaban fuegos artificiales detrás de ella, la famosa acariciaba notablemente su vientre a la par que cantaba "I'm living" en el estribillo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS