La llegada de la temporada de primavera-verano 2021 es la excusa perfecta para renovar nuestro armario.
A pesar de que todas las tendencias de jeans apuntan a que los skinny jeans son cosa del pasado, aún hay mujeres que prefieren este estilo sobre cualquier otro gracias a que les resalta la parte baja de su cuerpo.
En caso de que sea tu estilo favorito de jeans, hay diversas marcas que siguen ofreciendo una gran variedad de skinny jeans, entre ellas, Zara, donde puedes encontrar desde tiros bajo, medio hasta altos, ideal para adaptarse a tu figura y preferencias.
La firma española ha compartido diversas pistas sobre los colores que serán llevados sobre los skinny jeans durante esta primavera, por lo que te presentamos cuáles son para que tu armario luzca lleno de colores y en tendencia.
Azul clásico
Sin el efecto deslavado o elementos decorativos, esta primavera veremos muchos skinny jeans en tono azul clásico, ideal para llevar en tus looks de día o de noche. Puedes combinarlo con camisas, blazers, tops y complementar con diversos colores y texturas.
Blancos
Ningún tono anuncia la llegada de la primavera como el blanco. Este color es ideal para llevar en tus pantalones en caso de que busques llevar una blusa o camisa con estampados o colores llamativos. Lleva unos skinny jeans blancos en un look monocromático o en una paleta de tonos nude.
Grises
Los tonos oscuros también pueden llevarse durante la primavera. Elige un color gris para darle un poco de variedad a los estilismos en cada temporada. Elige los skinny jeans gris y con tiro alto para darle un efecto más alargado y favorecedor a tu figura.
Azul claro
Los colores claros son la primera opción en la primavera y verano, en especial durante los días luminosos y calurosos. Busca modelos divertidos que lleven alguna de las tendencias como el efecto deslavado o desflecados para elevar cualquiera de tus looks.