Estos lentes cuentan con incrustaciones de diamantes y oro de 18 quilates.
Pharrell Williams acaba de debutar como el nuevo director creativo masculino de la famosa firma francesa Louis Vuitton y para su primer desfile el también cantante lució unos peculiares lentes que capturaron la atención del público.
El famoso portó unas gafas de Tiffany & Co, diseñados a medida en oro amarillo de 18 quilates, con diamantes baguette circulares de más de 20 quilates en total.
El diseño de estos extraordinarios lentes, llevan una ornamentación en forma de ojo de gato, en vez ser horizontales como los originales.
Cambios significativos
Esta nueva versión presenta unas gafas rotadas de los extremos hacia arriba para tener forma de gota pero sin perder ese toque felino, dándole una elegancia única.
Otro detalle a destacar es que el diseño anterior llevaba 61 brillantes y un par de esmeraldas, pero estos incluyen baguettes.
Además de los lentes, el cantante, productor y diseñador, visitó un traje de cuero Damier pixelado para presentarse en su primera colección primavera/verano 2024, siendo este su debut en la marca.