Estos modelos armonizarán tu figura y te harán lucir espectacular.
Es una actualidad en la que las curvas parecen ser las protagonistas de la época, tener caderas angostas puede parecer que no encajas en el modelo estándar de belleza, sin embargo aquí estamos para decirte que estás en lo incorrecto.
Tener ‘’pocas caderas’’ no significa que no puedas lucir tu figura, sobre todo si hay varios jeans, y de los más cool, que puedes usar a tu favor.
Jeans rectos.
comenzamos con los jeans rectos, los tradicionales pantalones son un gran acierto si lo que buscamos es equilibrar una silueta cuya anchura de hombros es la misma que la de las caderas.
Mom Jeans.
¿Acaso hay unos jeans más cool, relajados y cómodos que estos?, este modelo de cintura alta que entalle la zona central del cuerpo te hará lucir espectacular, sobre todo si eres chaparrita.
Jeans acampanados.
Si algo nos encanta de estos pantalones es que cuentan con personalidad propia, divertida y extrovertida, se trata de un diseño que vale la pena considerar si tienes poca cadera. Este modelo se ha convertido en un aliado inmejorable para equilibrar el área central de la figura y brindar armonía.
Boyfriend jeans.
Por supuesto no podían faltar los boyfriend jeans, cuyo corte de pantalón resulta ampliamente favorecedor para las mujeres que no poseen la cadera o la cintura demasiado marcada. De manera tal que la silueta rectangular se verá ampliamente beneficiada por este corte, ya que los pantalones boyfriend añadirán volumen a la parte inferior del cuerpo y generarán una armonía en la totalidad de la fisonomía femenina.