Si lo quieres el día de tu boda es no usar un vestido largo, estas opciones son para ti.
Las reglas están para romperse y más aún si lo que deseas el día de tu boda es lucir diferente, pues nadie nunca dijo expresamente que debemos emplear un vestido largo, en ese día tan especial.
Si lo que deseas es utilizar un vestido más corto, en tu boda, los vestidos tipo ‘midi’ pueden ser una excelente opción para ti, además de que hay distintos estilos.
Tipos de vestidos ‘midi’
Romántico
Los diseños ‘midi’ con movimiento y silueta tipo lady son la opción más buscada por las novias románticas para sus ceremonias civiles. Este estilo se caracteriza por ser con tirantes y escote pronunciado y puedes emplear sandalias clásicas, joyas de diamantes, para darle un toque más clásico.
Tendencia
Los vestidos ‘midi’ son lo último en tendencias. Las nuevas creaciones apuestan por añadir detalles y volúmenes estudiados, en líneas que no tienen nada que envidiar a las de los modelos tradicionales.
Vintage
Los diseños ‘midi’ se prestan perfecto para añadir toques vintage, tanto en las mangas, la falda o incluso añadir algún encaje antiguo, además de que puede significar algo más simbólico dependiendo de la pieza.
Asimétrico
Un diseño en blanco con un drapeado central puede ser la base del mejor look para una preboda, un evento formal. Incluso si lo deseas puedes crear tu propio vestido para que este sea de lo más único añadiendo elementos poco convencionales.