Farfetch sigue los pasos de Balenciaga; vende una pulsera de plástico por 11 mil pesos

La pulsera simula un cincho.

Entre los artículos más absurdos de la moda podemos encontrar diversas piezas tan extravagantes como comunes, tan comunes como puede ser una bolsa de basura, calzado roto, cubetas de pintura, entre otras piezas únicas de diseñadores de moda que buscan llamar la atención y enviar un mensaje a la sociedad.

Recienteme, Balenciaga se ha consolidado como la tienda que más aportes ha hecho a esta tendencia de transformar objetos comunes en artículos de alta costura.

Sin embargo, no ha sido la única casa que se ha aventurado a seguir esta tendencia, pues Louis Vuitton, siguiendo el legado de Virgil Abloh también se ha dedicado a compartir estos productos.

Ambush para Farfetch

Así pues, siguiendo a los grandes líderes de la moda, otras empresas también se han caído en esta estrategia, tal como Ambush, una tienda de joyería y accesorios cuyo contenido forma parte de la plataforma de ventas Farfetch.

Ambush se ha caracterizado por estrenar colecciones con diseños únicos en el ámbito, sin embargo se trata de objetos sumamente comunes, que realmente no pensaríamos que se pudieran convertir en un accesorio, mucho menos con un valor tan alto como lo han hecho notar.

Recientemente, el nuevo escándalo referente al elevado precio de estos productos es el de una pulsera de plástico con forma de un  cierre tipo cincho con un valor de más de 11 mil pesos mexicanos.

No sería la primera vez que las marcas hacen algo como esto, pues también tienen en existencia pulseras formadas de clips en más de 14 mil pesos.

Captura de pantalla de Farfetch.com

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS