La actriz es la nueva embajadora de la marca italiana.
Florence Pugh es la nueva representante de la marca Valentino. Gracias a su gran personalidad y su belleza que brillan en la nueva campaña publicitaria de la firma, donde el célebre Steven Meisel en Nueva York, estuvo a cargo.
La actriz se convirtió en el nuevo rostro de la Maison Valentino y Pierpaolo Piccioli, cuya identidad de las personas es un elemento esencial para su proceso creativo, pues retrata un imaginario hecho de autoexpresión.
La famosa aparece revelando su cuerpo con una actitud despreocupada y una fiereza que la hacen única, introduciendo los diseños de Valentino, haciéndolos cobrar vida.
Añade personalidad y estilo
Con su gran talento, la actriz aporta nueva relevancia al escenario contemporáneo con su vitalidad y humanidad. Florence interpreta personajes complejos en la pantalla, dándole más personalidad a la campaña.
La nueva campaña publicitaria de Valentino es una enciclopedia de sentimientos, como expresa la propia marca, por lo que la actriz es el elemento perfecto para mostrar todo esto.
Pugh, actúa con su gran talento mostrando el nuevo bolso Rockstud23 de Valentino Garavani dentro de esta magnífica campaña y demostrando porque es toda una estrella tanto en el cine como en el mundo de la moda.