El chef se une a la firma para compartir su pasión por el tiempo.
La marca de relojería Longines presentó a uno de los chefs más aclamados, Franco Noriega, como su nuevo embajador para compartir su pasión por el tiempo, la precisión y la elegancia que tanto caracteriza a la firma.
El aclamado Chef inició su carrara luego de haberse mudado a New York para estudiar en la School of Culinary Arts, y abrir uno de los restaurantes más icónicos del Lower East Side: Baby Brasa.
Este lugar es una fusión de comida peruana, de donde es originario Franco, acentuada con sabores cien porcientos latinoamericanos.
Un nuevo capítulo
Longines busca honrar el exquisito diseño fusionado en con junto al arte culinario a través del tiempo, dando a conocer una de las disciplinas más creativas y precisas que existe, creando una inigualable magia entre estas doctrinas.
La firma nos presenta un nuevo capítulo en el que ambos son protagonistas logran captar los valores de la casa relojera, inspirados por el talento y el compromiso.
A través de su diseño y la elegancia atemporal, Longines combina de manera perfecta las piezas deportivas para una vida dinámica, pero también sin dejar fuera la parte la funcionalidad, elegancia e innovación que se destacan en sus piezas.