Hay 13 estilos diferentes en total en estampados, rosas suaves, azules bebé y blancos.
Frankies Bikinis y Victoria's Secret han unido talento y creatividad para una colaboración de trajes de baño titulada 'Frankies Bikinis by Victoria's Secret'.
La campaña fue filmada nada más ni nada menos que en Cabo San Lucas, México, y para dicho trabajo se inspiraron en los primeros recuerdos de compras en Victoria's Secret de la fundadora de Frankies Bikinis, Francesca Aiello.
La campaña presenta siete modelos diferentes con diferentes tamaños de cuerpo e historias.
¿Qué incluye?
La nueva colección incluye una variedad de trajes de baño y bikinis de una pieza, así como un conjunto de shorts y camisetas sin mangas con detalles, incluidas alas, y colores inspirados en Victoria's Secret. Hay 13 estilos diferentes en total en estampados, rosas suaves, azules bebé y blancos. Los precios oscilan entre $45 y $85 y las tallas van desde la XS hasta la XL. La línea es fabricada en Colombia.
La colaboración de Victoria's Secret es más asequible que la línea principal de Frankies Bikinis, donde las piezas de trajes de baño comienzan en alrededor de $80.
“Ha sido un sueño crear estas piezas para Victoria’s Secret y un momento tan completo. Me trae recuerdos de cuando era más joven, revisando los catálogos de natación de Victoria's Secret con mi madre todos los veranos y encontrando piezas que sabía que atesoraría para siempre. Espero desarrollar ese mismo sentimiento sentimental a través de esta colección”, dijo Aiello, fundadora de Frankies Bikinis en 2012.
La colaboración marca el primer proyecto en el que las marcas han trabajado juntas desde que Victoria's Secret invirtió en Frankies.
La colección se encuentra disponible en VictoriasSecret.com a partir de este miércoles y en tiendas seleccionadas de Victoria's Secret a apartir del jueves.