Rihanna es una de las famosas que más ha demostrado su amor hacia este artículo.
El 'bucket hat', conocido también como el sombrero de copa, es un artículo atemporal que puede llevarse en cualquier temporada del año; no obstante, existe una manera en particular de presumirlo en invierno.
Se trata del 'furry bucket hat', el cual está hecho de material tipo peluche provocando que las bajas temperaturas no nos afecten sobre nuestras orejas y cabeza.
Esta tendencia regresó luego de más de 20 años, y es que si eres milennial probablemente recuerdes el épico video de Jamiroquai “Virutal Insanity” de 1996 donde protagoniza su video con uno de estos sombreros en color negro.
Sobre el 'bucket hat'
El bucket hat fue visto por primera vez a principios de 1900 y era usado únicamente con fines puramente prácticos: los pescadores irlandeses comenzaron a usarlos para mantenerse secos. Originalmente estaban hechos de lana y contenían un elemento impermeable conocido como “yema de lana”, perfecto para los días húmedos en los barcos de pesca.
Hoy en día se ha convertido en un 'item' clave que vemos en casi todas las casas más importantes y emergentes de moda. Diseñadores nuevos como Leeann Huang y Nong Ray lanzaron modelos en colores brillantes que se vendieron en segundos.
Lo mejor de este accesorio es que puede llevarse con todo, desde pantalones, pants, faldas, mallas hasta shorts y vestidos. No hay una sola prenda que no vaya bien con este cálido sombrero.