La colección estará disponible a partir del mes de diciembre.
Balenciaga ha presentado oficialmente lo que es su propuesta para esta próxima primavera de 2023, en la que destacó la línea 'Garde-Robe' y marcó una nueva era de la marca en prêt-à-porter.
La colección, mostrada el pasado lunes, ofrece una versión moderna de los elementos idealizados de los básicos de vestuario en cortes elevados y materiales con acabados definidos.
¿Qué esperar?
La campaña, filmada en un espacio de oficinas de Manhattan, está modelada por las actrices Nicole Kidman, Isabelle Huppert y Han So Hee, y los modelos Bella Hadid y Khadim Sock.
Todas ellas se pueden ver usando trajes y prendas separadas en materiales de lujo como lana, seda, gabardina y mezclilla artesanal.
El elenco repleto de estrellas es fotografiado retratando actitudes tipificadas de empresarios: aburrimiento, estrés, exceso de confianza e indulgencia. En particular, Huppert lee los números de un cheque por teléfono y se agita, luego escucha una meditación guiada.
La campaña está filmada por el fotoperiodista Joshua Bright, con videos de la fotógrafa Rosie Marks y será lanzada en tiendas el próximo mes.