La modelo interpreta su primera portada de la revista a poco más de 4 meses de convertirse en madre.
Gigi Hadid es la protagonista de la portada de Vogue, para su edición de marzo, y la modelo no puede estar más emocionada al respecto debido a que se trata de su primera vez como rostro de la revista.
‘’¿Quién hubiera pensado que le daría el biberón a mi niña mientras compartimos mi primera portada en solitario de @voguemagazine? ¡Estoy emocionada y honrada de dar mi primer paso profesional, en este nuevo capítulo de la feminidad, con este sueño hecho realidad!’’, escribió Gigi en una publicación de Instagram
La estrella se puso un tanto nostálgica al recordar y repasar los momentos vívidos durante sus casi 10 años de carrera dentro de la industria de la moda
‘’Estoy reflexionando sobre todas las personas, recuerdos, vuelos y adaptaciones, madrugadas, madrugadas, risas y lágrimas, contratiempos y milagros que han formado mi casi -decada en la moda- un ejemplo especial fue @gabriellak_j estilizando esta portada, 5 años después de que nos conociéramos en mi primera sesión de historia real de American Vogue, mientras ella todavía ayudaba a @tonnegood’’, recordó.
Para finalizar su escrito, Hadid dedicó un agradecimiento a la directora creativa de Vogue, Anna Wintour, por la oportunidad de ser la portada de una de las revistas más famosas dentro de la industria de la moda.
‘’Anna, estoy muy agradecida por este momento. Se lo dedico a todas las que me han prestado su tiempo y talento de alguna manera a lo largo de los años, ¡y también se lo dedico a todas las mamás que no se han cepillado el cabello en un par de días! ¡Salud! Muchas gracias a @ethanjamesgreen y @chloemalle por una gran historia’’, finalizó.