Gigi Hadid protagoniza campaña de Self-Portrait 

Es la segunda ocasión que la marca elige a la famosa para sus lanzamientos.

Self-Portrait eligió a Gigi Hadid, por segunda ocasión, para protagonizar su campaña primavera 2023 de la marca. La famosa modela una serie de piezas sensuales adornadas con pedrería de la última colección.

Han Chong, fundadora y directora creativa de Self-Portrait, considera que la modelo encarna a la perfección el espíritu de una mujer de Self-Portrait, debido a que emana ser una persona "independiente, segura de sí misma, sensible y siempre muy divertida".

“Para la campaña de esta nueva temporada hemos querido dotar a la colección de crudeza y sensualidad. Juntos, Tyrone y Gigi dieron vida a esta actitud a través de una serie de videos e imágenes tomadas en un estacionamiento en Nueva York: el resultado es honesto, natural, femenino y mágico”, agregó Chong.

Por su parte, Gigi Hadid aseguró disfrutar entablar relaciones creativas con el equipo de Self-Portrait.

“Fue muy divertido y me resultó familiar en todos los sentidos”, expresó.

Los detalles en la colección

Instagram.

El uso de pedrería se está convirtiendo rápidamente en una nueva identidad para una marca que anteriormente era conocida por sus asequibles vestidos de encaje y elegantes chaquetas de punto que los miembros de Blackpink hicieron viral.

Más recientemente, Rachel Brosnahan usó un top y una falda de pedrería lila a juego de Self-Portrait en "The Late Show With Stephen Colbert" para promocionar su próxima obra "The Sign in Sidney Brustein's Window" en Broadway.

Las piezas de encaje y tweed también siguen siendo opciones populares para los fanáticos de Chong en Hollywood. El mes pasado, Jennifer Coolidge llegó al estreno en Los Ángeles de su nueva película "Shotgun Wedding" con un minivestido negro con detalles que incluyen mangas transparentes y detalles de paneles fruncidos transparentes en el corpiño y la falda de Self-Portrait.

El diseñador también ha lanzado una cápsula del Año Nuevo Lunar, rindiendo homenaje a su herencia china. Reclutó a la fotógrafa china británica Alexandra Leese y a la estilista china Audrey Hu para recrear una escena de un banquete familiar en ricos colores y texturas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS