Una colección perfecta para lucir en la playa o en la piscina.
La nueva colección ready-to-wear de Gucci es toda una oda a la moda que además explora la liberación y el espíritu del verano.
Para esta entrega la maison, nos presenta piezas icónicas como el Jackie 1961 y Horsebit 1955 en una versión fresca y renovada, pues están compuestas por un tejido de rafia con detalles en piel.
Las piezas de esta colección son la combinación perfecta entre texturas y colores brillantes con un toque atemporal para resaltar esta temporada.
¿Qué incluye esta colección?
Con colores vibrantes que representan la alegría del verano y las telas vaporosas y sofisticadas, nos harán disfrutar en todo momento del verano con todo el estilo del mundo.
La selección ready-to-wear para mujer cuenta con una variedad de blusas para el día a día que incluyen estilos de jacquard de seda con rayas gráficas y estampados florales, así como pantalones cortos y pantalones.
También hay trajes de baño y bikinis con detalles brillantes, que incluyen un traje rosa de una sola pieza definido por un detalle cruzado en la parte posterior y el logotipo de Gucci estampado en goma en la parte delantera.