Desde un look tropical hasta uno en Tie-dye.
Los estampados son sinónimo de clima cálido: desde flores silvestres hasta una mezcla de formas pictóricas. No importa dónde los uses, los patrones divertidos se sienten esenciales en esta época del año.
En este verano en particular, estamos obteniendo una gran cantidad de versiones elevadas de teñido anudado, estampados de bufandas preparados, flores tropicales llamativas y algunos hechos a mano.
A continuación te mostraremos tres de las tendencias de estampado más destacadas de la temporada.
Los 3 estampados del momento
Tie-dye
Atribuye a la nostalgia, pero los diseñadores una vez más han apostado por los motivos tie-dye este verano, mostrando patrones teñidos en todo, desde vestidos de día y vestidos separados hasta sandalias, bolsos y sombreros.
Tropical
Si bien las flores para la primavera pueden no ser innovadoras, son hermosas. Quizás sea una respuesta al año cerrado de 2020, pero las colecciones de diseñadores, como Tom Ford, Marni y Saint Laurent, nos están transportando a los trópicos en primavera a través de motivos de hibiscos y hojas de palmera.
Global
¿Otra tendencia de impresión para despertar la pasión por los viajes? Piezas con toques artesanales globales como intrincados bordados y patrones Ikat. Esa calidad hecha a mano es lo que hace que estos artículos se sientan tan frescos. Ya sea que elijas ponerte un pantalón suelto, un pantalón corto de gran altura o un vestido multicolor en las vacaciones o en casa, estos motivos rebosan arte: cada pieza es como un tesoro que recolectaría de todo el mundo.