Terminarás amándolo.
El rojo es un color sumamente vibrante, llamativo y con mucha actitud. No por nada se le conoce como el color de la confianza y autoestima. No osbtante, se trata de un tono al que muchas mujeres le tienen tanto respeto que prefieren dejar de lado. ¡No más!
A continuación te mencionaremos algunas maneras de cómo lucirlo sin fallar en el intento. Te aseguramos que una vez que lo lleves puesto no querrás dejarlo.
Total red
Los amantes del rojo no tendrán problema al momento de optar por un look monocromático de este color, si bien podría dar un aspecto muy atrevido, también puede dar una apariencia de elegancia y seguridad. Puedes combinar un par de pantalones rojos con una chaqueta roja, una blusa roja y zapatos rojos. Lo mejor de esto es que hay numerosas formas en que puede usar el look.
Inferiores en rojos
Si no estás lista para un total look no te preocupes, tenemos opciones, ¿Qué tal si te concentras en tus piernas? Optar por un par de pantalones rojos o una falda roja aún puede crear un estilo llamativo sin sentirse exagerado. Para mantener la apariencia equilibrada completa tu look con colores básicos y diseños clásicos. Algo tan simple como una falda midi roja con una camiseta blanca, una chaqueta vaquera y zapatillas negras puede lucir muy elegante.
Rojo con rosa
Por mucho tiempo se creyó que el rojo y el rosa no iban, sin embargo, eso es cosa del pasado. La combinación puede ser muy complementaria y puede crear fácilmente una apariencia contemporánea y de moda.
Camisetas rojas
Lo mejor de un color atrevido como el rojo es que puede convertir cualquier prenda en una pieza llamativa. Como tal, el tono es perfecto para que los estilos simples se destaquen y los diseños únicos realmente brillen. Entonces, ya sea que esté luciendo un par de jeans con una camiseta roja o un par de pantalones de terciopelo con una blusa roja con volantes, seguramente lucirá espectacular.
Rojo con Denim
Si está buscando una manera de darle vida a tu look de mezclilla habitual de fin de semana, debería considerar una prenda roja. Con solo agregar un artículo rojo, o dos, puedes hacer que tu conjunto casual sea infinitamente más elegante y moderno.
Rojo con cuero
No hay nada más sexy que el cuero y el rojo. La combinación del tono brillante y la tela resistente es intensa y vanguardista. El rojo con cuero es una excelente opción para ocasiones en las que deseas mostrar tu actitud. Si bien puede lucirse durante el día, funciona mucho mejor para eventos nocturnos.