Antes de llevarlos debes revisar los siguientes puntos.
Si hay unos pantalones no tan sencillos de usar son en definitiva los jeans blancos. Evitar que estos se manchen es tan sólo lo primero de una larga lista de puntos que debemos tomar en cuenta antes de comprarlos o usarlo. Como por ejemplo:
1. El ajuste perfecto
Los jeans blancos no van ni muy apretados ni muy holgados. Un jean de mezclilla blanco de tiro medio y pierna recta es tu mejor opción. Si puedes lucir el tobillo ajustado, hazlo, pero la mayoría de las mujeres deberían apegarse a algo más clásico en cuanto a este estilo se refiere.
2. El material importa
Debes tener cierto cuidado con los pantalones stretch de este color. Opta mejor por un porcentaje más alto de algodón en su material. Esto te permitirá estirarte un poco, pero no tanto como para tirar y fruncir, lo que no es nada favorecedor con estos pantalones. Asegúrate de verificar que el material sea muy grueso, algunos jeans blancos pueden ser transparentes y eso es lo último que quieres.
3. Cuida tu outfit
Proporción, color y texturas. En un conjunto de jeans blancos, usa una chaqueta de mezclilla corta para enfatizar la cintura, en lugar de una chaqueta que termina en las caderas, lo que las haría lucir más anchas. Recuerde la proporción, el equilibrio, el color y el ajuste.
4. ¿Camisas adentro o afuera?
Con jeans blancos se recomienda usar las camisas principalmente afuera. Ponerlas no solo agrega volumen, sino que el color de la parte superior puede verse a través del material. Y, dado que los pantalones blancos pueden agregar peso visual a tus glúteos, meter una camisa y usar un cinturón solo agrega énfasis al área, lo cual no es algo bueno. Deja tus camisas desabrochadas o simplemente coloca una esquina para darle un toque adicional.
5. Sin desgaste y en corte clásico
Combina tus jeans blancos con una blusa abotonada nítida o una hermosa punta fluida brillante. Para los zapatos, puedes usar un par clásico de zapatos planos puntiagudos para alargar las piernas o tacones puntiagudos para aumentar su estatura.