La marca de ropa retiro su colección por respeto al artista.
Hace unos días Justin Bieber se quejó de una colaboración con la marca H&M por supuestamente lanzar una colección con su nombre sin su autorización. Luego de esta queja, la marca sueca retiró la colección del mercado y pidió disculpas al famoso.
Sin embargo, luego de unos días la marca demostró que Justin Bieber estaba al tanto de esta colaboración, como todas las anteriores que han hecho en los últimos meses.
H&M aclaró que tiene los derechos para vender la mercancía de Justin Bieber. “El titular de la licencia de Justin ha confirmado que H&M tenía los contratos correctos y siguió todos los procedimientos de aprobación adecuados para cada diseño seleccionado”, escribió H&M a través de un comunicado.
Eliminan los productos de su tienda en línea
A pesar de todo, Bieber invitó a sus 270 millones de seguidores de Instagram a no comprar la mercancía, calificándola como “basura”, diciendo que la mercancía que estaba a la venta sin su aprobación, por lo que la tienda de fast fashion retiró los artículos de sus tiendas.
“Por respeto a Justin, eliminamos los productos de nuestro sitio y tiendas, y estamos trabajando para encontrar la mejor manera de utilizarlos”, agregó H&M, y explicó que había sido socio de comercialización de Bieber desde 2016.
H&M, ofreció sudaderas con capucha, camisetas y sudaderas con imágenes de Bieber o citas de sus letras como “Te extraño más que a la vida”, provenientes de la canción Ghost.