Una colección llena de mezclilla y cuero, la tela de temporada.
H&M y Mugler han unido fuerzas para crear una colección colaborativa que celebra la teatralidad y la extravagancia de la marca de Mugler desde su fundación en 1973 por el difunto Thierry Mugler.
Para celebrar la anticipada cápsula, los dos colaboradores organizaron un evento en la ciudad de Nueva York para presentar la línea, que contó con la presencia de celebridades de la moda y la música.
Así se vivió
El evento incluyó un desfile, actuaciones de Shygirl, Amaarae y Eartheater, quienes protagonizaron un video musical hecho para la colección y lucieron piezas exclusivas de la línea. Además, hubo un espectáculo de danza y sesiones de DJ de la talla de Bobby Beethoven y Goth Jafar durante una fiesta posterior.
Entre los invitados de primera fila estuvieron presentes figuras notables como Charli XCX, Chloe Sevigny, Lourdes Leon, Ann-Sofie Johansson y Pamela Anderson. El evento, que contó con la asistencia de 800 invitados, fue diseñado para hacer un guiño a la teatralidad y la extravagancia que han sido la firma de Mugler.
La colaboración también tuvo como objetivo reflejar el sentido de diversidad e inclusión que ambos colaboradores dijeron que pretendían retratar con la colección. La gama completa estará disponible para el público a partir del 11 de mayo en tiendas seleccionadas de H&M y en el sitio web de comercio electrónico del minorista.
Con esta colaboración, H&M y Mugler esperan atraer a una audiencia amplia y diversa, mientras rinden homenaje a la teatralidad y la extravagancia de Mugler. La colección promete ser una fusión única de la moda innovadora de Mugler y la accesibilidad de H&M.
¿Qué incluye la colección?
Desde la primera imagen de la campaña lanzada, esos clásicos incluirán los exclusivos jeans con diseño de paneles de Mugler que acentúan las curvas, sus sexys bodys, vestidos ceñidos al cuerpo y sastrería de mezclilla. H&M agregó que la colección es el “ajuste Mugler reconocible de hoy”, con hombros anchos, un enfoque en la cintura y una oda a las curvas y líneas del cuerpo.
También habrá una serie de remakes de archivo de edición limitada "muy especiales", seleccionados por Cadwallader por su "resonancia contemporánea" que destaca el papel de Mugler en la pasarela en los años 80 y 90.