La interpretación de Emma Stone fue sorprendente pero también lo fue el de la diseñadora a cargo de su vestuario.
Este fin de semana se estrenó la nueva película de Disney en la que hablan de los inicios de una de las villanas más populares del cine: Cruella.
Interpretada por Emma Stone, además de mostrarnos su historia y los motivos que la llevaron a convertirse en el personaje desalmado que todas conocemos, en esta versión joven de cruella se muestra el gran gusto por la moda, y el buen estilo, de la figura.
Los atuendos que utilizó Emma se han convertido en tema de conversación y es que acapararon gran parte de la atención de las y los amantes de la moda.
La diseñadora de vestuario
Fue la misma diseñadora de vestuario, que ganó un premio Oscar por su trabajo en ‘Mad Max’, quien realizó el asombroso trabajo en los looks de cruella: Jenny Beavan.
Durante una entrevista ofrecida a un popular diario estadounidense, la diseñadora explica cómo creó la moda pre-dálmata para la precuela de Disney.
‘’Cuando comencé, realmente miré revistas viejas de la época (Años 70’s’). Vogue está muy disponible en línea, por lo que fue muy útil para la alta costura para la baronesa, para ver qué vestía la gente. Y para la propia Cruella, Estella Cruella, hubo muchos looks maravillosos del tipo Vivienne Westwood y Galliano. La gente estaba haciendo cosas individuales e interesantes, además de lo que realmente recordaba de todos nosotros yendo al Portobello Vintage Market, comprando piezas y comprándolas’’, contó la famosa.
La profesional señaló que los elementos militares eran muy populares en ese momento, se usaban comúnmente con jeans o falda con volantes.
Tiempo de preparación
Beavan contó que originalmente solo tenían 10 semanas de preparación.
‘’Ganamos seis semanas más porque Emma Stone tenía una lesión menor en el hombro que necesitaba mucho descanso y recuperación, lo que nos salvó la vida. La bendecimos a diario. Entonces, en realidad tenemos 16 semanas de preparación. Y luego, también estás trabajando en el calendario de filmación. Tienes que seguir trabajando en ello. Creo que hicimos una sesión de 14 semanas. Entonces, fueron 16 semanas de preparación y 14 semanas de rodaje, de principio a fin’’, finalizó.
Cruella se encuentra actualmente en cines.