Entre todos los relojes que el artista podía elegir, el Ventura fue su preferido.
La marca de relojes se ha encargado de mantener vivo el legado de quien fue el rey del rock, Elvis Presley, con una de sus piezas más emblemáticas, Ventura, el reloj que acompañó al artista desde 1957, sobre todo en la película 'Blue Hawaii'.
A partir de entonces la relojera ha rediseñado la pieza adaptándose a cada una de las épocas, y esta vez, aprovechando el estreno de su biopic en el cine, la empresa no lo dejó pasar desapercibido.
Además de su estilo vanguardista, el Ventura original logró convertirse en el primer reloj eléctrico de la historia, echado a andar gracias a una batería.
Ventura XXL Skeleton Auto
La nueva versión del reloj experimenta con las exponer cada una de las piezas que integran el modelo, creando un diseño "único y extraordinario" de acuerdo con la página oficial de Hamilton.
Además, su nuevo diseño no se aleja del porte elegante y exéntrico con el que revolucionó en un principio, esta vez manteniendo una escala tricolor, donde el negro es el tono predominante, para agregar detalles en plata y dorado en el interior.