¿Lo llevarías?
Si hablamos de colores y tonalidades hay uno en especial que ha reinado desde el inicio del 2022 y no hablamos del Very Peri sino del 'hot pink'.
El rosa intenso ha pintado las alfombras rojas, portadas de revista e incluso lo hemos visto en el cine y la televisión vistiendo a nuestras artistas favoritas: en los Grammy, en Saweetie y Billie Porter y, más recientemente, en Met Gala. sobre Glenn Close, Jenna Ortega, Nicola Peltz y Sebastian Stan. El piloto superestrella de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, incluso usó una camiseta y pantalones a juego de Valentino en el Gran Premio de Miami.
La tendencia de moda con el rosa fuerte se ha apoderado de casi todas las prendas de vestir últimamente. Quizás el ejemplo más famoso de la tendencia rosa intenso de 2022 fue la colección Pink PP de Valentino, que debutó en el desfile de moda Otoño/Invierno 2022/2023 de la marca icónica durante la Semana de la Moda de París, donde casi todos los looks se presentaron exclusivamente en la sombra.
El éxito del rosa fuerte
Si bien ese tono es el más destacado en este momento, los tonos rosas intensos en general han resurgido. Justin Bieber, por ejemplo, usó un gorro rosa fuerte de Balenciaga en los Grammy, donde Travis Barker usó una gabardina de satén rosa fuerte. Dua Lipa también se ha puesto un mono rosa intenso en la etapa de su gira de conciertos en el Reino Unido, que se ha vuelto viral en TikTok.
Bienvenido a la temporada de usar color, y mucho. Esta temporada se trata de usar tonos audaces de rosa intenso en todos los sentidos, incluidos conjuntos a juego, minifaldas, vestidos largos y más.
Si aún no has usado este color recuerda que nunca es tarde para intentarlo. El verano apenas comienza.