Kim Kardashian formalizó esta tendencia.
Las temporadas suelen tener sus colores en regla, en verano son los colores vibrantes, en primavera los tonos pastel, en otoño los marrones y en invierno los fríos. No obstante, hay ocasiones en que estas reglas básicas se rompen para dar paso a una tendencia inesperada.
Este año ocurre algo así durante este otoño, pues a pesar de que se podrían esperar tonos más oscuros es el rosa brillante el que está resaltando y pretende seguir haciéndolo hasta invierno.
El rosa fuerte apareció en las pasarelas y también tiene vínculos con la concienciación sobre el cáncer de mama y el empoderamiento de las mujeres. Aún así, parece ser más popular este año, específicamente, con celebridades como Kim Kardashian.
¿Cómo se lleva?
El mensaje es claro, la ropa será alegre con una J mayúscula. ropa de dormir lujosa y vestidos de punto sencillos en tonos sombríos, pero los dioses del estilo han decidido que ya es suficiente y que tus guardarropas están atrasados un poco para divertirse.
Los diseñadores y las marcas están entregando dicha bondad en forma de cualquier cosa representada en rosa intenso. Los tonos rosa milenario más suaves siguen siendo relevantes y pueden disfrutar de mucho tiempo de emisión en las próximas temporadas, pero son los tonos más impactantes y dignos de resaltar los que han sido el punto de enfoque últimamente.