El lanzamiento cuenta con el respaldo de una campaña de marketing que presenta una combinación de atletas olímpicos seleccionados.
Hemos visto muchas marcas forjar vínculos deportivos, pero ésta es particularmente interesante. Hugo Boss se adentra en el mundo ecuestre.
La casa de moda alemana lanza Boss Equestrian, una línea de ropa premium específica para deportes, inicialmente para la temporada otoño/invierno de 2023.
La colección, diseñada, producida y distribuida por Bold Equestrian, estará disponible en todo el mundo a través de socios premium selectos y en línea en Boss.com a partir del 15 de septiembre.
¿Qué esperar?
La primera colección ofrece una combinación de moda de estilo de vida y ropa ecuestre para hombres y mujeres, con un enfoque en "funcionalidad, ajuste y calidad", dijo Boss.
La oferta AW23 está disponible en los colores característicos de Boss, negro, blanco y camel, mientras que la colección SS24, que se lanzará el próximo marzo, ampliará la gama de colores.
La colección también se complementa con una gama "compacta" de accesorios para caballos.
El lanzamiento cuenta con el respaldo de una campaña de marketing que presenta una combinación de atletas olímpicos seleccionados e influencers ecuestres como embajadores de la marca.
Daniel Grieder, CEO de Hugo Boss, dijo: “Con el enfoque de estilo de vida 24 horas al día, 7 días a la semana de Boss, estamos ampliando aún más la gama de productos de la marca hacia áreas de estilo de vida icónicas que se ajustan a su posicionamiento premium.
“La nueva… licencia fortalece nuestra oferta deportiva al tiempo que aumenta la visibilidad y relevancia de la marca tanto para las clientas como para los aficionados a la equitación. Con Bold Equestrian, hemos encontrado el socio adecuado, con un equipo experimentado, para ingresar al negocio ecuestre y desbloquear el potencial de Boss en este apasionante segmento”.