Hugo Boss ha ampliado su acuerdo de licencia de Boss Kidswear con CWF Group, con sede en Francia, para incorporar la marca Hugo.
Hugo Boss está en proceso de reinvención para un nuevo consumidor menos formal, los niños. La nueva licencia exclusiva dará como resultado una colección de Hugo Kids desarrollada para niños y niñas de 4 a 16 años, pero con un enfoque en los adolescentes.
Esto es una estrategia perfecta no solo para aumentar las ventas generales de la marca, sino también para ganar seguidores para la etiqueta que eventualmente se graduarán a sus líneas para adultos.
CWF será el responsable del diseño, la producción y la distribución mundial de los productos que incluyen looks de pies a cabeza.
¿Qué esperar?
La compañía dijo que los productos clave son camisetas y sudaderas, realzados con el logotipo de la etiqueta roja o llamativos estampados mini-yo de temporada, diseñados para corresponder con las colecciones de moda de temporada de Hugo para adultos. La colección está inspirada en el "estilo y el ocio e incluye piezas de mezclilla de Hugo".
La empresa francesa tiene licencias para algunos grandes nombres, incluidos Chloé, Kenzo, Karl Lagerfeld, Marc Jacobs, Zadig & Voltaire y Givenchy, entre otros.
Para Hugo Kids, lanzará dos colecciones al año, a partir de diciembre. Los productos estarán disponibles en todo el mundo en la tienda web de Hugo Boss, a través de minoristas electrónicos pureplay y en grandes almacenes y tiendas especializadas para niños.