"¿Quién lo hubiera pensado?", compartió la famosa en sus redes sociales.
La reconocida diseñadora de interiores, encargada en nueve ocasiones de restaurar la Casa Blanca, está cumpliendo hoy 101 años y nos da una cátedra de estilo.
Iris es reconocida en el mundo de la moda gracias a su extravagante look con el que se le ha reconocido a lo largo de toda su vida, gozando de resaltar su creatividad en diseños coloridos y llenos de patrones y diversas figuras.
"Más es más y lo menos es aburrido", dice la famosa justificando su pasión por las grandes gafas, los brillos, plumas y peluche que porta en cada uno de sus atuendos.
Evolución de Iris
Sin embargo, el orgullo y porte con el que se le caracteriza no es algo que siempre la hubiera acompañado, pues la egresada de la facultad de Historia del Arte de la Universidad de Nueva York ha revelado que fue durante su adolescencia que su perspectiva sobre ella misma cambió, pasando de verse como un "patito feo" a todo un personaje.
La apasionada por el arte ha sido reconocida indudablemente por su estilo logrando merecer un homenaje a su legado en el año 2005 en el Museo Metropolitano de Nueva York, así como ser creadora de su propia línea de joyas, 'Rara Avis'.
De la misma manera, la fundadora de 'Old World Weaver' ha asegurado que no es fan de las tendencias, pues prefiere las prendas atemporales que puedas llevar por mucho tiempo.