Un look tanto de día como de noche.
La tendencia de looks de noche se está voltiando hacia el jumpsuit monocromático con un elegante regreso, ofreciendo a los compradores una versión más práctica de la ropa para "salir" y brindándoles algo un poco diferente a los "jeans y una blusa bonita".
El regreso de esta prenda se vincula estrechamente con la tendencia actual de salir que está arrasando entre los compradores en este momento. Con el levantamiento de las restricciones en la mayoría de los países, los asistentes a la fiesta están celebrando llevando su moda al siguiente nivel, y muchos buscan looks atrevidos que se destaquen entre la multitud.
Si bien los monos son en su mayoría una opción práctica, que mantiene al usuario abrigado y cómodo, también brindan algo un poco diferente a la ropa de noche típica, con nuevas versiones del diseño inspiradas en los looks de moda presentados en la pasarela. No solo eso, su construcción les permite mantener una calidad atemporal, ofreciendo al usuario una opción de atuendo que puede llevarlo a través de las estaciones y, por lo tanto, ser una buena inversión para su guardarropa.
¿Cómo llevarlo?
El mono funciona bien como un artículo independiente, no requiere que el usuario piense mucho en su aspecto final y, por lo tanto, les brinda una opción elegante pero sin esfuerzo para salir por la noche. Para elevar el estilo, combínalo con accesorios simples y botas de tacón, alargando la silueta y uniendo el conjunto. Para las noches más frías, agregue un abrigo largo o una chaqueta recortada, cada uno de los cuales funciona bien con un estilo que abraza la figura.
Si el comprador está buscando formas de vestir el mono, inspírate en el estilo de Reed y dale más profundidad al look con una capa inferior de cuello alto en un material contrastante. Alternativamente, puedes combinar el mono con un cárdigan o un suéter, lo que le permite convertirse en una prenda de día.
El mono elegante, aunque no es un nuevo elemento básico de diseño, actualmente está resurgiendo junto con la tendencia del estilo de vida del consumidor de salir. Si bien proporciona a los compradores un artículo práctico, también es una pieza llamativa, que le da a su guardarropa de ropa de noche algo un poco más diferente y atrevido.